Me llamo Belén Llano Beltrán y estoy graduada en Psicología.

Mi formación académica cuenta con másteres en Psicologia Sanitaria, Intervención Psicológica y Salud Mental, Psicología Legal y Forense, Sexología, Pericia Caligráfica y Grafopsicología.

Postgraduada en Prácticas de Psicología Clínica, Experta en Violencia de Género, Estimulación Cognitiva y Grafopsicología Aplicada  a Recursos Humanos.

En el campo de la Sexología, he realizado una formación complementaria como Especialista en Orientación y Terapia Sexual. 

Del mismo modo, en el ejercicio de mi profesión, he trabajado en el campo de la psicología infanto-juvenil y familiar, tarea desarrollada en instituciones públicas, así como en el Programa de evaluación y apoyo terapéutico para menores víctimas de maltrato grave y agresiones sexuales. 

En la actualidad, soy coordinadora del Servicio de Atención Psicológica Infantojuvenil de Hermanas Hospitalarias, en colaboración con el Servicio Extremeño de salud, y estoy integrada en el proyecto "Pilar", un servicio de atención psicológica de emergencia a víctimas de violencia de género que se desarrolla en Extremadura.

En el ámbito de la docencia, he colaborado con instituciones públicas y privadas, manteniendo en la actualidad mi colaboración, como docente, en la Fundación Universitaria Behavior & Law.


Estas son algunas de las herramientas de las que dispondremos para encontrar respuestas, diseñar estrategias para hallar esa salida que, a veces, tanto se resiste. 


Dar con la solución a los problemas que plantea el vivir es cuestión de creer en tí, en tus capacidades y en un enfoque profesional adecuado.